Casa Bar Emmon

La Casa Bar Emmon es la única de Rocadragón que está conectada al continente así pudiendo aspirar a conseguir tierras colindantes. Dispone de tantas tierras como la Casa Celtigar pero son menos agrestes y más agrícolas. Su fortaleza es menor que las de las otras casas de Rocadragón y su flota se compone únicamente del gran barco Pez Espada. Es la casa con mayor población de todas las de Rocadragón y dispone de un gran ejército a pie.

La casa está gobernada por el jovencillo Duram Bar Emmon, un niño gordo y debilucho que no le gusta que le lleven la contraria, por eso un grupo de nobles vasallos han formado un consejo para ‘dirigirle’ e ‘interpretar’ los designios de su señor. Este consejo está dirigido por el Maestre Piers ayudado por Ser Woden Bar Emmon, Dougal Waynon, Devym Brimpton y Jorah Saunderton.

La Casa Bar Emmon es consciente de que su casa está en mejor posición que las otras y siempre mantiene un contacto más directo con las casas de Desembarco del Rey que con las del reino que pertenece.

Casa Bar Emmon

Game Of Thrones DasyrchTimekiller