Lord Geghard Nigthwynd

Geghard Nightwynd, reconocido descendiente menor Targaryen y vinculado a Dorne, nunca ha dejado indiferente a aquellos leales al Usurpador. Su personalidad, temeraria, impulsiva, directa y arrojada, no le ha ayudado a grangear amistades.

Description:
Bio:

Se forjó, aislado en su isla volcánica, Piedras de Fuego, bajo un manto de desprecio, odio y sentimientos de venganza des de que dejó la niñez. Una que quizás nunca la tuvo, siendo huérfano a pesar de los cuidados de sus más directos familiares en la isla. Solitario, pocas veces seguía los consejos de su mayordomo y tío, Edward Arena, y Edwyn Blackburn, el regente de la Casa Nightwynd, tío de Lord Aldwyn Blackburn. Pero si que quedó bondad en él, gracias a ellos, y también por la implicación de Eryon Warmyngsun y Aldwyn Blackburn como “primos”. No lo dejaron sólo, y eso le dejó un pozo de cierta honorabilidad, que a pesar de frecuentar malas compañías y ganarse un nombre en los bajos fondos de Marcaderiva, le mantuvo fuera de desprestigiar su linaje y condenar la Casa Nightwynd a la extinción. Geghard sabe bien que le debe a sus familiares, es por ello, que jamás, jamás los traicionará. Daría su vida, su prestigio, y sus objetivos por ellos.

Hijo de Giserys Nightwynd y Myriah Vaith, leales a la Casa Targaryen en Rocadragon y aliados a la Casa Vaith, que en memoria de la fundación de la Casa Nighwynd, Vaith acepto dar en mano a su hija menor Myriah, y reforzar el vínculo dorniense. Tras la trágica muerte de Myriah y Giserys por la flota de Lord Mace Farring, Lord Vaith envió su hijo bastardo, Edward Arena, eficaz mayordomo para cuidar de su nieto. Asi mismo, Edwyn Blackburn se sintió liberado de poder cuidar a Geghard, y a la vez poder aconsejar a su sobrino Aldwyn y estar pendiente de sus pasos, mientras hacía de regente de la Casa Nightwynd hasta que Geghard estuviera preparado para ser Lord.

Y lo estuvo. No dejó indiferente cuando por vez primera, como Lord, se mostró junto con sus primos y aliados, para resolver un asunto de Marcaderiva, la muerte de Joris Lugus, donde empieza su aventura.

Lord Geghard Nigthwynd

Game Of Thrones DasyrchTimekiller MaxDerWind