Game Of Thrones

Los aliados de la conspiración

Al aterdecer tocaba la cena de aniversario de Lord Renly Baratheon mientras Lord Geghard Nigthwynd hacía vigilia en el septo de Bastión de Tormentas. Lord Aldwyn Blackburn y Lord Eryon WarmyngSun aprovecharon la cena para hablar con más nobles, quedando un poco molestos con Lord Ned Kellington. Hablando con Lord Estermont consiguieron la promesa de él que apoyaría Stannis a cambio de Rocadragón.

A la mañana siguientes cuando desmontaban las tiendas recibieron un mensaje de los soldados del príncipe heredero que deseaba intercambiar unas palabras con él, Jon Slough pidió permiso a Lord Nightwynd para ir a Desembarco del Rey a gastarse los buenos dineros que había ganado con las justas, su señor aprovechó para darle dinero para buscar una buena banda de caballeros para poder rodearse de los mejores. Quedando ciertamente sorprendidos esperaron… hasta que todos los otros nobles habían marchado y se hizo tarde, unos soldados de Renly fueron a avisarles que debían abandonar los campos, pues se debía hacer la celebración de la cosecha. Sorprendidos y extrañados de la broma de Joffrey Baratheon recogieron sus cosas y se pusieron en camino hacia Marcaderiva.

Durante el camino, haciéndose ya oscuro se encontraron dos caballeros errantes que les bloqueaban el paso. Preguntaron por el campeón de Rocadragón y casi sin esperar respuesta una flecha se clavó en el abdomen de Geghard. Esos caballeros no fueron rival para los tres señores nobles siendo uno un gran guerrero y los otros dos armados con sus espadas valyrias. Al buscar entre los cuerpos encontraron una nota firmada por Joffrey Baratheon ordenando matarles por traidores a la corona. Sin duda había sido una estratagema para un intento de asesinato muy mal planeado. Los tres lords de Marcaderiva ardían de ira, pero sabían que aún y teniendo la carta no sería buena idea ir a Desembarco del Rey a plantar cara al príncipe heredero sabiendo el poco amor que profesaba el Rey Robert hacia la gente de sangre valyria.

Al llegar a Marcaderiva intentaron aclarar qué táctica usarían al reunirse con Lord Stannis, Lord Nightwynd y Lord Blackburn optaban por mostrarse como fieles mientras que Lord Warmyngsun quería ser un poco mas reivindicativo y conseguir una promesa de recompensa. Una vez fueron a Rocadragón la reunión degeneró en un intercambio de amenazas entre Stannis y Blackburn (con algún improperio de Nightwynd), haciendo que Warmyngsun se indignara con la actuación de sus primos. Stannis les amenazó que si no conseguían el apoyo de Estermont (con otras condiciones) y Tarth, quedarían fuera de la conspiración y de sus posibles recompensas.

Lord Warmyngsun se dirigió él solo hasta el territorio Estermont, pues no deseaba la ayuda de sus primos viendo como había ido la reunión con Stannis. Por otro lado Lord Nightwynd y Lord Blackburn fueron a la isla de Tarth a buscar a lady Brienne, llevar al hijo menor de Alduin, Hadrian, e intentar conseguir algún pacto político con el señor de la isla.

Lord Warmyngsun hizo una maratoniana negociación con Lord Estermon, el cual aún y no pudiendo conseguir el puesto de una casa mayor, tendría control sobre vastos territorios de Tierras de la Tormenta. Aún y así Eryon había conseguido su parte de la misión.

Por otro lado sus dos primos también tuvieron éxito con Lord Tarth, consiguieron la promesa de apoyo en la guerra siempre y cuando la isla no se viera involucrada y además una alianza entre las casas Tarth y Blackburn.

Así pues, con algunas dificultades habían conseguido fuertes apoyos para la causa de Stannis: Lord Eldon Estermont, Ser Herbert Bolling, Lord Harwood Fell, Ser Gerald Gower ,Lord Ondrew Herston, Lord Lester Morrigen, Lord Roger Musgood, Lord Robin Peasbury y Lord Selwyn Tarth. aparte de un acuerdo comercial que podría aprovecharse con el enclave tácticamente importante de Lord Ralph Buckler.

Comments

DasyrchTimekiller DasyrchTimekiller

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.