Game Of Thrones

Nuevos campeones y nuevas alianzas

Ser Gregor y Lord Nightwynd se enfrentaron en justa, aunque Lord Nightwynd tenía una técnica claramente superior La Montaña que Cabalga usaba su terrible peso para aguantar pese a resultar herido. A la tercera pasada cayó y se volvió a levantar. Geghard bajó del caballo, sabía que era mejor que Ser Gregor, pero aún y así era un hombre terrible empuñaba un mandoble con una sola mano.

Ser Gregor cargó contra el joven noble, lo atacó dos veces sin ningún tipo de éxito. Finalmente, lleno de odio y debilitado por sus heridas lanzó su mandoble y dio media vuelta. Lord Nightwynd era el nuevo campeón de Renly.

A la vez hubo la justa entre el Matarreyes y la espada juramentada de Lord Nightwynd. Aún y luchar valientemente, Jon Slough no pudo hacer nada contra Ser Jaime, aún y así consiguió hacerle una herida.

A continuación tres caballeros más cayeron derrotados: Ser Bonifer Hasty, famoso por su caballería, Ser Joffrey Swygert, humillado al utilizar su lema de casa y finalmente Ser Lanza Larga, un caballero misterioso.

Finalmente los campeones de Lord Renly Baratheon fueron Ser Jaime Lannister y Lord Geghard Nightwynd. futuro caballero.

Lord Blackburn descubrió que Ser Lanza Larga era realmente Brienne de Tarth, cosa que si se descubriera sería un escándalo, con lo que pactó con Ser Cortnay Penrose que guardaría silencio.

Finalmente Lord Warmyngsun con la ayuda de Lord Blackburn consiguieron que Lord Roger Musgood estuviera totalmente a favor de un cambio en la dirección de Bastión de Tormentas en favor de Stannis.

Comments

DasyrchTimekiller

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.