Game Of Thrones

Matagigantes

Así fue que Lord Nightwynd se quedó en el Muro para luchar contra la creciente amenaza de los salvajes. Lord Blackburn y Lord Warmyngsun volvieron a Rocadragón, acompañados de Garett Nieve.

El primer mes fue un tanto aburrido para Lord Nightwynd, al no conocer la localización del campamento principal de Walruf el Thennita las luchas eran esporádicas. Aún y así se descubrió que otro caudillo se enfrentaba a Walruf, Mance Rayder. Éste era un guardia de la noche traidor, que había huído más allá del Muro. Lord Blackburn convenció a los líderes de la Guardia para que no perdieran tiempo en él y se centraran en Walruf. Durante una misión mas allá del Muro, Geghard se vio obligado a dirigir los hombres de la Guardia, pero salió victorioso y aparte de sufrir muy pocas bajas, descubrió la localización del campamento de Walruf.

Mientras en Marcaderiva, Lord Blackburn y Lord Warmyngsun se pusieron manos a la obra de intentar sacar provecho de la relación comercial con Lord Ralph Buckler, ya que Stannis aún dudaba de la fiabilidad de los tres primos valyrios. Fueron a Puertabronce, castillo que guarda el Camino Real que viene de Desembarco del Rey, y allí presentaron un documento con el sello de Stannis para mostrar su implicación en este asunto. Una vez cerrado el trato comercial hábilmente sacaron el tema de la futura guerra y, exagerando los apoyos de Stannis, lograron su apoyo siempre condicionado a que hubiera una fuerte guarnición en el castillo.

Volviendo al Muro, Lord Geghard Nightwynd se reunió con el Lord Comandante Mormont y con otros dirigentes de la Guardia de la Noche. Allí se encontró un ambiente hostil, pues aunque el antiguo Lord Redriver no estaba presente, había hecho que se ganara un mal nombre. Aunque Geghard no era un político como sus dos otros primos, consiguió mejorar la opinión que tenían sobre él.

El camino hacia el Bosque Encantado fue largo y los salvajes no paraban de atacarlos por la espalda o poniéndoles todo tipo de trampas, pero Geghard pudo dirigir a sus hombres bien (y cuando no, él mismo se ponía en riesgo para salvarlos). Finalmente llegó el día de asaltar la fortaleza de Walruf, fue un ataque apresurado pues el viaje había sido largo y el hinvierno se acercaba.

En Rocadragón había una reunión en la que estaban presentes Lord Velaryon, Lord Celtigar, Lord Blackburn y Lord Warmyngsun. Éstos habían sido advertidos por Melisandre que se les encomendaría añadir a tres nobles más a la Rebelión de Stannis y que si eran convencidos entonces obtendrían la llave para la guerra. La reunión empezó con Stannis reclamando la presencia de Lord Nightwynd y con sus dos primos justificando su falta, aún y así la situación no mejoró pues había una gran tensión entre Lord Velaryon y Lord Blackburn. De las tres personas que había que convencer solo consiguieron conseguir la misión de convencer a uno: Lord Jon Connington, un noble caído en desgracia por apoyar a los Targaryen. Lady Mary Mertyns buscaba un marido y después de una calurosa discusión se decidió que le ofrecerían el hijo y heredero de Velaryon, Monterys. Finalmente para convencer a Lord Alesander Staedmon se adjudicó la misión Lord Celtigar, pues disponía de grandes reservar de oro para sobornarlo. Al salir de la reunión Lord Velaryon hizo una dura amenaza a Lord Blackburn, haciendo que la relación entre las dos casas fuera más difícil que nunca y al borde de una guerra.

Finalmente volvió Lord Nightwyynd del Muro, pudiendo conocer por fin a su hijo, Daemon. Explicó que durante la batalla con Walruf salvó la vida del Lord Comandante y al ser el primero en entrar a su fortaleza, se enfrentó cara a cara con un gigante y lo mató. Mientras se ponían al día los primos de los diferentes hechos acontecidos, el maestre llegó con un mensaje de Lord Redriver: Lord Velaryon había ofrecido un importante primo suyo para casarse con su hermana, haciendo que se replantease la boda con Lord Ptek.

Parecía que Velaryon quería aprovechar la situación tomando el control de la casa Redriver y la casa Mertyns y posiblemente queriendo reclamar el Reino de Rocadragón cuando Stannis fuera señor de Bastión de Tormentas, cosa que Lord Blackburn y Lord Warmyngsun querían impedir. Explicaron sus planes a Geghard, pero este viéndose obligado a decidir entre su família y su señor, quiso mantenerse a parte.

Comments

DasyrchTimekiller

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.