Game Of Thrones

La història fins ara...

Las aventuras de los PJs hasta la fecha y como poco a poco han crecido

La historia empieza diez años después de la Guerra del Usurpador, dónde la casa Targaryen fue casi extinguida y condenada al exilio. Un grupo de casas, Blackburn, Warmyngsun y Nightwynd, permanecieron fieles hasta el final con la casa gobernante y sufrieron las consecuencias…

Después de tanto tiempo Geghard Nightwynd ya tiene la edad suficiente para asumir el control de su casa, hasta ahora regentada por Edwyn Blackburn, tío de Lord Aldwyn Blackburn y junto con su otro ‘primo’ (llamados así entre ellos por su ascendencia de Valyria), Lord Eryon WarmyngSun, intentarán recuperar la antigua gloria de sus casas en un reino que aún los ve como enemigos.

Ser Joris Lugus, fundador de la Casa Lugus y ferviente defensor del Usurpador murió sin descendencia alguna, haciéndose un cónclave en el Castillo Velaryon para decidir su sucesor entre dos pretendientes. Las maquinaciones de las casas valyrias dieron el título a Merik Lugus, un hombre de mala fama pero buenos contactos. El enviado de Stannis llevaba dos mensajes: el cierre del prostíbulo de Marcaderiva y la destrucción de unos piratas que afectaban al comercio de Rocadragón. Lord Nightwynd se granjea la enemistad de Lord Farring, a la vez que se enamora de su hija y mata al hijo de Lord Antworth en justa. Conocen a Jon Slough, lo ayudan a recuperar su espada ancestral y se une a la casa Nightwynd como espada juramentada.

El primer problema lo solucionaron asesinando a Lord Ptek, poseía un prostíbulo igual que Lord Warmyngsun, y dándole las culpas. Para el segundo encargo las tres casas se ofrecieron para destruir los viles bucaneros.

En esa reunión Lord Blackburn recibió una misiva de las Ciudades Libres, entregada con mucha discreción:

“Mi querido amigo,
Aún en mi exilio he seguido trabajando para nuestros intereses y derrocar al Usurpador. Aunque han pasado años, poco he podido conseguir pues los secuaces de la Araña me vigilan, o eso creo. Aún y así tengo en mi posesión cierta información que ayudará a llevar a la gloria tu casa y tus casas primas.

Como agradecimiento me gustaría disponer de vuestra ayuda para recuperar mis tierras y mi título, así luchar juntos por el restablecimiento de la justicia en Poniente.

Llegaré a escondidas en 6 de meses en un barco de las Ciudades Libres llamado Renacer Ardiente, conocido hasta hace poco como Renacer Valyrio. Preguntad a marineros de las Ciudades Libres por el nombre antiguo en los muelles de Marcaderiva y os guiarán hacia mi persona. La discreción tendrá que ser total para que hasta el momento de mi restablecimiento, para que la Araña no sepa de mi presencia.

Recordad: La Riqueza de la Tradición.

Lord Robert Richwater, señor en el exilio."

Tres meses después, cuando los preparativos para el ataque ya casi han terminado aparece un conflicto en la isla: Lord Farring acusa a Lord Nightwynd de haber secuestrado a su hija, Bella, y exige su liberación, teniendo el soporte de las casas Redriver y Antworth y el permiso de Lord Stannis Baratheon. Lord Blackburn convence Lord Antworth para frenar el ataque y ganar tiempo para Lord Warmyngsun descubrir que ha sido el mismo Lord Farring que la ha secuestrado para atacar a la casa Nightwynd. Hay un juicio a Rocadragón: Lord Redriver es condenado al Muro y Lord Farring a muerte. Lord Nightwynd ejerce presión para que la ya desgastada casa Farring pasen a ser sus vasallos.

Se forja una alianza entre la casa Blackburn y la casa Antworth, la cual tiene una clara intención de desbancar la casa gobernante de la isla: la casa Velaryon.

Seis meses después de la reunión en el Castillo Velaryon se hace el ataque a los piratas, siendo un auténtico éxito y rescatando a Lord Lugus, el cual había sido capturado por ellos cuando iba a negociar con ellos en nombre de la casa Nightwynd y la Warmyngsun. Queda retenido durante unas semanas mientras esas casas limpian sus rastros para no verse implicadas.

También llega Lord Richwater, señor en el exilio, y les habla de que conoce el actual poseedor de la espada Fuegoscuro, unos ricos mercaderes de Braavos. También les presenta a una sacerdotisa roja: Melisandre. Ésta les dice que su destino y el de Stannis van enlazados. Richwater les pide la recuperación de sus tierras, las cuales ahora están bajo el dominio de la casa Lugus.

Las casas valyrias tienen un plan: casar a Lord Lugus con la hermana de Ser Godry Redriver, el cual quiere dedicar su vida a los Siete. Para eso Lord Lugus hace una limpieza de imagen. También van a Desembarco del Rey para que el Rey otorgue su perdón a Lord Richwater.

Lord Geghard Nightwynd se casa con Bella Farring.

Unos meses después los tres líderes de las casas van por separado a Braavos con identidades falsas:

  • Lord Blackburn→ Ser Kevan el Agil con su escudero Harry
  • Lord Warmyngsun → Robb Shepherd, exiliado de Pyke que va con Sam, su esposa y Anton (el mastre)
  • Lord Nightwynd→ Jan Mares, Janos: Ithan el arrojado. Bella: Mya Deseo.

Allí ayudan a Jonothor Estermont y a su prometida Meera Penrose que pasaban por apuros económicos debido a unos Danzarines del Agua. Descubrieron que la espada se la había llevado Vrone Terro hacia la ciudadela, se fue con un danzarín del agua llamado Sloey Yna y un sacerdote rojo llamado Yorko Terys.

Volviendo a escondidas se dirigieron a la Ciudadela y allí el Maestre Maekar, obsesionado con la guerra de Fuegoscuro, dirá que los enviados tenían la espada y preguntaron por los huevos de dragón. Viendo eso como un símbolo los mandó al Muro, pues estaban en poder del Maestre Aemon.

Cuando volvieron a sus territorios después de una larga ausencia las tres casas fueron llamadas a al presencia de Lord Stannis Baratheon. Estaba junto con Melisandre. Les dijo que la sacerdotisa roja le había contado que sus destinos estaban unidos, así que lo pondría a prueba: tendrían que ir al aniversario de su hermano Renly y una vez allí contactar con todos los nobles posibles y ganar su apoyo para que Stannis gobernara en Bastión de Tormentas, aunque fuera a la fuerza.

Unas semanas después mientras se preparaban para el evento llego un cuervo de la Ciudadela: después de un año de verano, éste llegaba a su fin, empezando el otoño.

Otro cuervo llegó con unas órdenes extrañas de Stannis: tenían que almacenar todo el alimento posible para el invierno que se acercaba…

Comments

DasyrchTimekiller

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.