Game Of Thrones

Enviados de Stannis Baratheon a Bastión de Tormentas

Dónde los PJs conspiran junto a Stannis para, paradojicamente, deshacerse de él

Y así fue que las tres casas, Blackburn, Nightwynd y Warmyngsun, se dirigieron a Bastión de Tormentas en representación de Stannis. Su misión era clara: Tenían que convencer que Stannis era el justo señor de esas tierras y se merecía tomarlas al precio que fuera.

En el barco desde Rocadragón les acompaña Ser Gerald Gower, un caballero hacendado fiel a Stannis. Éste les contó que tenían el soporte de dos nobles mas: Lord Harwood Fell y Lord Lester Morrigen, aunque al ser una afiliación no tan pública esperaban discreción en su relación.

Había un conjunto de nobles que siempre se habían mostrado favorabes a Stannis, con lo que convencerlos de dar soporte militar sería fácil convencerlos. Esos eran: Lord Eldon Estermont, Lord Ondrew Herston, Lord Roger Musgood y Lord Robin Peasbury. Por otro lado había algunos nobles que por su sentido del honor o por afiliación serían muy difíciles de convencer: Lord Bryce Caron, Lord Beric Dondarrion, Lord Ralph Buckler, Ser Bonifer Hasty , Lord Arstan Selmy y Lord Selwyn Tarth. Finalmente era imposible convencer a Ser Cortnay Penrose, castellano de Bastión de Tormentas y muy cercano a Renly.

Aparte de esos noble había doce más, sin ninguna afinidad definida, con lo que serán los que marquen a diferencia en caso de guerra.

Una vez llegaron al gran castillo de Bastión de Tormentas tuvieron que frenar sus caballos en seco, pues un jovencito en ropas de montar se cruzó a su paso con el caballo desbocado. Lord Nightwynd calmó a su caballo y al del chaval justo en el momento que una voz infantil venía de detrás de ellos llamándolos sucios albinos. El chico descabalgó e hizo una gran reverencia. Los venidos de Rocadragón se giraron con curiosidad y vieron delante de ellos a Joffrey Baratheon, hijo del rey junto con su tío, Ser Jaime Lannister, y un gran número de guardias. El príncipe heredero fue bastante rudo con ellos, les recordó que su padre y su tío habían matado a casi todos los de ‘su calaña’, a lo que Lord Blackburn, altivo por naturaleza, se giró y marchó con su caballo mientras los otros dos intentaban mostrar todo el respeto posible ante las risas de los soldados, del miembro de la Guardia Real y ante los improperios del niño.

Al entrar en el castillo fueron a apuntarse a las justas, Lord Nigthwynd se apuntó como campeón de Rocadragón y, con una sonrisa maliciosa, el encargado le comentó que se esperaba que se enfrentara a La Montaña que Cabalga, Ser Gregor Clegane. Orgulloso como era aceptó sin dudarlo ni un momento, mientras que Lord Blackburn también se apuntó pero con más reticencias.

Posteriormente fueron a montar sus tiendas, compartíran tienda Lord Nightwynd, Jon Slough, Lord Blackburn y su escudero, el hijo de Lord Antworth. En la tienda de al lado se alojaban Lord Warmyngsun con su mujer, su hijo y Sariss.

Lord Blackburn y Warmyngsun fueron a ver a sus otros aliados, Lord Harwood Fell y Lord Lester Morrigen. Ambos muy celosos de su intimidad y el no querer ser directamente relacionados con la conspiración de Stannis.

También fueron a ver a Lord Eldon Estermont, muy unido a la casa Baratheon, pero al cual pudieron dar una imagen inmejorable de Stannis, siendo un paso muy importante ya que es el líder de una casa mayor. A Ser Herbert Bolling también causaron una buena imagen de su señor. Ya estaban cerca de tener por lo menos dos aliados más en una futura guerra.

A la hora de cenar Lord Blackburn fue llamado para presentarse ante la cena de nobles notables. Estaban presentes Joffrey Baratheon, Ser Jaime Lannister, Lord Renly Baratheon, Lord Eldon Estermont, Lord Bryce Caron, Lord Beric Dondarrion y Lord Gulian Swann (un anciano).

La reunión fue un completo despropósito para Lord Nightwynd que entre la ira de Renly por la falta de sus hermanos y el carácter del joven Joffrey Baratheon, terminó perdiendo la paciencia y le habló de muy malas maneras al heredero del Trono de Hierro. Ser Cortnay Penrose puso paz y despidió a Geghard, el cual volvió un tanto iracundo a su tienda.

A la mañana siguiente empezaba el torneo, los primeros campeones de Renly serían Ser Gregor Clegane y Ser Richard Horpe. Por la mañana participarían los caballeros errantes y por la tarde los nobles, pero cuando la Montaña mató ‘por accidente’ a un caballero nadie más se enfrentó a él. Ser Richard cayó rápidamente y su puesto de campeón se mantuvo inestable hasta la finalización de las rondas de la mañana, quedando ser Ser Jon Slough.

Mientras se sucedían las justas Lord Nightwynd estudiaba a su futuro contrincante, aunque hubo pocas ocasiones para verle en acción. Era un hombre muy grande con una armadura realmente pesada, tumbarlo con la lanza era realmente difícil. Mientras Lord Blackburn y Lord Warmyngsun hablaban con nobles y se enteraban de una información que podría ser útil: una enemistad cruzada entre las casas Errol, Kellington y Rogers.

Después de comer volvían a empezar las justas. Lord Geghard Nigthwynd se enfrentaría a Ser Gregor Clegane y Ser Jaime Lannister contra Jon Slough.

Comments

JosDerWind

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.